Angry Birds Star Wars II, que la fuerza te acompañe

Si hay una franquicia que con una idea simple ha conseguido niveles desorbitados de éxito en esta generación de dispositivos móviles, esa es sin duda la saga Angry Birds, de Rovio. Basado en un sistema de juego bastante simple a la par que adictivo, consistente en lanzar unos proyectiles (en este caso pajaritos) sobre unos objetivos (cerditos), esta saga se ha convertido en un referente en el desarrollo de videojuegos para smartphones y tablets. Y es que esa sencilla idea viene acompañada de una dosis inmensa de jugabilidad.

Tras varios episodios (Angry Birds, Angry Birds Rio, Angry Birds Seasons y Angry Birds Space), la franquicia se reinventó a si misma fusionando la idea con el siempre atractivo universo de La Guerra de las Galaxias. Así nació Angry Birds Star Wars, una subsaga que hace poco más de una semana presentó su segunda parte: Angry Birds Star Wars II, que podemos encontrar en el Play Store, como es habitual en estos juegos, en dos versiones: una free-to-play y una de pago (0,93€), con más niveles y opciones.

Angry Birds Star Wars - screenshot

Como en otros episodios, nos encontramos ante un juego con un gran apartado técnico, tanto gráficamente como en lo que respecta a la banda sonora. Es un título increíblemente divertido, igual que la primera parte, que añade a los personajes y habilidades clásicas la posibilidad de jugar tanto con la resistencia como con el Lado Gorrino de la Fuerza, en su intento de dominar el Universo. Podrás, además, controlar más de treinta personajes, con sus propias habilidades y características.

Además, Rovio ha querido ir un poco más allá con la opción Telepods, con la que podrás teletransportar al juego a determinados personajes fotografiando con tu dispositivo los muñecos Angry Birds Star Wars Telepods.

En definitiva, un título de corte casual, imprescindible para seguidores de cualquiera de las dos sagas. Siempre sabe bien luchar contra unos pajaritos o cerditos en esos ratos de ocio, ¡pero cuidado, que engancha! QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

Angry Birds Star Wars II, de Rovio Entertainment

Descargar desde Google Play (Free-to-play)

Comprar en Google Play (0.93€)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *