Diviértete planificando bodas con Wedding Dash

Wedding Dash es uno de esos juegos cargados de humor y diversión con un motor ya bastante clásico en los dispositivos con Android. Nuestro objetivo en él es ayudar a Quinn que desea lanzar su propio negocio en el rubro de las bodas, lo que dará pie a una variedad de situaciones y desafíos que iremos resolviendo para obtener paulatinamente las recompensas que se nos ofrece merecidamente.

El fuerte de este juego es la cantidad de pormenores que tiene con respecto a la planificación de las bodas. Se trabaja de forma certera detalles como la comida, desde pastelillos hasta banquetes y por otra parte, se puede adornar a gusto y antojo todo lo concerniente al día más importante de todas las mujeres.

Los eventos que suceden son bastante cómicos y Quinn –siempre con tu ayuda– debe superar desafíos como incendios, abejas y muchos otros riesgos que quieren empujar el negocio al fracaso. Paulatinamente se van desbloqueando niveles y detalles bastante interesantes, como álbumes y mayores situaciones de caos.

Con gráficos simples pero bastante simpáticos y el sonido que acompaña las acciones de una forma muy interesante, este juego es imprescindible para todas las soñadores y porque no decir también soñadores, que gustan de las bodas y todo lo relacionado a ellas.

Enlace: Wedding Dash

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *