DoggCatcher

DoggCatcher

Con la llegada de la tecnología de los teléfonos inteligentes hasta nuestras manos muchas de las acciones más comunes de realizar durante el día cambiaron, ahora tenemos la oportunidad de tener una agenda personal un teléfono internacional y estar conectados con nuestros amigos en todo momento. Pero esta no son las únicas características interesantes que nos permite tener nuestro móvil en nuestra mano. Si eres un usuario que gusta estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo ahora puedes utilizar DoggCatcher una aplicación android para escuchar los mejores Postcast del momento.

Si tienes un programa de radio que no quieres perderte o si eres fanático de la buenas noticias esta es la aplicación perfecta para ti, con DoggCatcher no necesitas complicarte bajando lo mejor de tu programa favorito, basta con que este tenga opción de postcast para que puedas escucharlo con esta aplicación.

Además de ello DoggCatcher ofrece la opción de búsqueda de Feeds de cualquier medio de comunicación para tener la opción de siempre estar informado, perfecto para aquellos usuarios que buscan opciones nuevas para escuchar ya que presenta selecciones de importantes cadenas del mundo entero tanto de noticias, como de entretenimiento a nivel mundial.

Sin dejar de lado que tenemos acceso a fuentes de ví

App DoggCatecher

App DoggCatcher

deo que nos permitirán conocer nuevos programas televisión así como recomendaciones de lo mejor del momento y las tendencias en programas de postcast disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *