Imprescindibles: Feedly, EL lector de feeds

El verano de 2013 será recordado, entre otras cosas, como el momento en el que Google decidió echar el cierre a uno de sus servicios de referencia: Google Reader. Tras la tormenta que supuso la noticia, llegó la calma, gracias a la aparición de otros servicios que venían a tomar el testigo de este lector, con la intención de convertirse en el nuevo estándar para la lectura de feeds.

De entre todos ellos destaca Feedly, que se ha convertido en referente, y servicio de cabecera a la hora de unificar nuestras suscripciones RSS a diferentes fuentes de noticias.

Feedly News Reader. Blogs. RSS - screenshotFeedly News Reader. Blogs. RSS - screenshotFeedly News Reader. Blogs. RSS - screenshot

Feedly, incluso, va más allá de ser un lector de feeds al uso. Desde la misma aplicación puedes encontrar contenido interesante y suscribirte directamente. También puedes organizar las sucripciones por categorías, para tener un acceso más rápido a la información que estés buscando. Otras opciones son, por ejemplo, guardar artículos para leer más tarde, o compartir la información en Facebook, Twitter o Google+.

Todo ello desde una interfaz otrora sobrecargada, pero que en la última actualización ha sido rediseñada, teniendo ahora una apariencia más sobria, limpia y práctica.

Como conclusión, indicar que también se puede ingresar al servicio desde un navegador web convencional en un PC, sincronizándose automáticamente ambos dispositivos.

Feedly, de Feedly Team

Descargar de Google Play (Gratis)

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *