Imprescindibles: Flipboard, tu revista personalizada

Flipboard - screenshot

Flipboard es ya una aplicación con solera en Google Play. Muchos esperábamos con deseo el port a esta plataforma, cuando nuestros amigos nos la mostraban en algún dispositivo iOS. Es, además, la seleccionada para empezar esta colección de apps imprescindibles en Android.

Para quien no la conozca, solo decir que bajo una interfaz preciosista, simple a la vez que muy completa, se encuentra una aplicación con la que ponernos al día informativamente hablando, con multitud de noticias e historias organizadas por categorías, pudiendo seleccionar aquello que más nos interesa. Pero no sólo eso, con Flipboard también podemos, a la vez, consultar las actualizaciones de nuestras redes sociales (Facebook, Google+, Twitter, Youtube, etc.), creando con todo ello una revista interactiva y en constante actualización con lo más relevante de Internet. Vídeos, imágenes, medios de comunicación, blogs… Todo empaquetado y servido para tu consumo inmediato.

Además, podrás guardar todo aquello que te interese para leerlo más tarde, compartirlo, e incluso crear tus propias revistas temáticas personalizadas y compartirlas con otros usuarios. En un sentido contrario, también podrás seguir revistas personalizadas creadas por otros.

En definitiva, una de esas apps imprescindibles para cualquier amante de la información que se precie, pues te permitirá, en un segundo, tener una perspectiva global de todo aquello que es tendencia en la red de redes. Todo ello con una app gratuita, en constante actualización (el lunes salió la versión 2.0.9) y con una comunidad en constante crecimiento (entre 50 y 100 millones de descargas globales).

Flipboard, de Flipboard, Inc.

Descargar desde Google Play (Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *