Imprescindibles: Tapatalk, ¿te gusta discutir?

Los foros de discusión son un elemento de comunicación cuyo desarrollo ha ido paralelo al de la Web tal y como la conocemos. Son una herramienta muy flexible para obtener información, solución a problemas y consejos, ya que gozan de un gran feedback gracias a comunidades de usuarios que por lo general son bastante activas.

Tapatalk - screenshotEs cierto que su propia estructura hace que en algunas ocasiones sea un poco confuso navegar por ellos, y conseguir llegar a la información que nos interesa. Este procedimiento se complica si accedemos a ellos desde dispositivos móviles, pues las reducidas dimensiones de la pantalla dificultan su usabilidad, y a veces puede ser desesperante intentar trabajar con ellos.

Para evitar esto, existe una aplicación imprescindible para cualquier forero que se precie: Tapatalk, que además, desde hace poco tiempo, es gratuita. Esta app nos permite acceder a una gran variedad de foros de discusión (más de 60000), en castellano y otros idiomas, sobre los más diversos temas: tecnología, coches, fotografía, y muchísimo más.

Su uso es de lo más sencillo, una vez que la instalas y entras, hay que pulsar en el icono de la lupa, y nos aparecerá un directorio de temas, donde al entrar podremos ver las diversas comunidades que nos ofrece el programa. Si el foro que buscamos no aparece, también podemos buscarlo con la herramienta de buscar. No están todos los foros de Internet, pero si algunos de los más relevantes. También existe una versión Pro.

Puedes suscribirte a los foros, ver mensajes no leídos, navegar, hacer amigos, participar, y muchas cosas más, desde la misma app, y en pocos segundos. En definitiva, si tu pasión son los foros de discusión, Tapatalk es, sin duda, tu aplicación. Práctica, sencilla, rápida y gratuita ¿Te queda alguna duda? Pregunta en algún foro si hay algo mejor.

Tapatalk, de Tapatalk Inc.

Descargar de Google Play (Gratis)

Comprar en Google Play (2,27€)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *