Injustice Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us para Android

Con Marvel lanzando su juego Avengers Alliance donde podemos ver a sus superhéroes más populares, entonces Warner Bros no quería quedarse atrás y ha decido adaptar su popular juego Injustice: Gods Among Us a la plataforma Android.

Injustice Gods Among Us

Injustice Gods Among Us

El juego está protagonizado por héroes y villanos creados por DC Comics, entre los cuales vamos a encontrar a Aquaman, Flash, Batman, Superman, Linterna Verde, la mujer maravilla, entre otros.  Este juego es de luchas pero podrás crear nómina de superhéroes, movimientos y poderes que podrás utilizar durante cada combate en Injustice: Gods Among Us.

En Injustice: Gods Among Us tendrás que crear tu equipo para luchar en peleas de tres contra tres, el juego te sorprenderá con sus increíbles gráficos y su modo de jugabilidad, además de que cada personaje tiene su animación personalizada, incluido los villanos del juego.

Las luchas se llevaran a cabo en escenarios como Asilo Arkham o la Baticueva, entre otros que hemos visto en las historietas o películas. Podrás crear tus propios conjuntos de movimientos y aumentar tus poderes para acabar con todos tus enemigos, entre la lista de enemigos podrás encontrar al Joker, Catwoman, Lex Luthor, Siniestro, entre otros más.

Este juego incluye la opción de los micropagos, con los cuales podrás obtener mejoras para tus superhéroes favoritos, el juego en tanto se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

En Google Play | Injustice Gods Among Us

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *