Ionage

Ionage: Guía a los tuyos en la conquista del espacio

Ionage se trata de uno de los juegos de plataformas más novedosos y de popularidad creciente dentro de la Play Store. Con un sistema de juego en tiempo real, hacemos uso de todos los elementos que nos brinda este juego para lanzarnos en pos de la conquista espacial.

En este juego encarnamos al líder de los Dakota, la última tribu sobreviviente que se encuentra en el sistema solar. Después de años de encarnizada lucha, todas las demás tribus han abandonado la tierra buscando las riquezas que ya no se pueden encontrar en el planeta Tierra. Es ahora tu misión comandar a los tuyos hacia la lucha en el espacio, por la difícil supervivencia, en donde encontrarás muchos desafíos y enemigos dispuestos a exterminar a tu estirpe.

Captura de pantalla de Ionage.

Captura de pantalla de Ionage.

Tenemos por misión principal explorar la galaxia, basándonos en un sistema particular de plataformas espaciales. También, en ese trajín, iremos descubriendo nuevas armas que nos ayudarán a lograr nuestro acometido. Como líder, además, deberás reclutar especialistas para tu equipo, que hagan tu trabajo y búsqueda más interesante y así puedas lograr el éxito.

El juego combina elementos de los RTS tradicionales pero añade otros valores estratégicos, lo que, sumado a un buen apartado gráfico y de sonido, catapulta a este juego dentro del selecto género de ingenio y acción espacial.

Enlace: Ionage

1 Comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *