Todoit, organizador de tareas

Todoist, un completo organizador de tareas

En el mundo globalizado en que nos encontramos actualmente cada día es más complicado lograr salir adelante con las actividades que nos proponemos o debemos de realizar, de ahí que muchas personas están dando mucha importancia a las aplicaciones para la organización de tareas similares a las opciones que nos presentan las agendas personales. Todoist es una aplicación que ha logrado estar en las preferencias de millones de usuarios de teléfonos inteligentes con sistema android en los últimos años gracias a su simpleza pero calidad para mantenernos enterados de lo que necesitamos hacer.

Todoist nos permite crear listas diaria de actividades así como listas compartidas con nuestro equipo de trabajo, que nos permiten a largo plazo ser más productivos en cada una de las actividades que realizamos, sin importar si es una reunión o una simple llamada Todoist puede ser configurada para avisar de un evento que tenemos que realizar.

Una de las características más interesantes de Todoist es que puede ser configurada para nuestra cuenta Gmail, permitiéndonos recibir en nuestro correo las alarmas sobre los eventos a realizar en el día.

Además de ello Todoist no permite mantener sincronizados nuestros dispositivos sin importar que estemos utilizando un teléfono inteligente, Tablet o nuestra computadora personal, basta con tener conectados nuestros dispositivos para que cada evento sea sincronizado y así tener la información en nuestras manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *