Runtastic

Top aplicaciones Android

Si echamos un vistazo a las aplicaciones para teléfonos y tabletas Android, estas son las que los usuarios están instalando con mayor frecuencia, lo que las posiciona en la actualidad como las mejores de la tienda de aplicaciones oficial:

Whatsapp Messenger

Logo Whatsapp

Logo Whatsapp

No hace falta explicar mucho de esta aplicación. Es el servicio de mensajería instantánea más utilizado a nivel internacional. No lleva gastos adicionales con el servicio de telefonía habitual y el primer año es gratuita. Ahora además nos permite realizar llamadas telefónicas, y dicen que dentro de poco se podrán hacer también videollamadas, aunque las tarifas más económicas no admiten servicios de voz sobre IP sin pagar un extra, pero esto no es un asunto de la app, sino de los operadores de telefonía que limitan los datos en sus tarifas más económicas, de cualquier forma conectado desde una Wi-fi podrás disponer de estas opciones de comunicación.

Descargar Whatsapp Messenger de Play Google

Minecraft

La aplicación de pago más descargada e instalada en terminales Android, se trata de la versión de bolsillo de uno de los juegos más adictivos que se pueden encontrar. Nunca un juego de aventuras basado en gráficos cuadrados ha causado tanta afición. Mundos infinitos con la posibilidad de crear nuestros propios escenarios. El riesgo es el de agotar la batería jugando.

Descargar Minecraft de Play Google

Minecraft Android

Minecraft Android

Preguntados

Preguntados

Preguntados

Los creadores de Apalabrados han lanzado esta nueva aplicación, que consiste en el clásico juego de preguntas y respuestas con el que jugar contra otros usuarios para comprobar quién es el que tiene los mayores conocimientos. Muy similar al Trivial, ya que cuenta con 6 categorías que determinan cuáles son las preguntas que saldrán.

Descargar Preguntados de Play Google

Runtastic PRO

Una de las aplicaciones preferidas por los deportistas, especialmente los amantes del running. Con ella se puede llevar el control de cualquier actividad de fitness, controla los progresos y nos ayudará a seguir unas pautas saludables. Ideal para quienes quieran estar en forma con cualquier nivel de salud y edad. Se puede entrenar para mejorar la resistencia o incluso preparar maratones.

Descargar Runtastic Pro de Play Google

Runtastic

Runtastic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *